martes, 8 de noviembre de 2011

fin de semana casero....

Muy buenos días!!!!!!!!
qué tal estáis???
Yo haciendo un descanso en mis estudios.Hoy no traigo ningun look,sólo quería enseñaros unas fotos que hice este fin de semana,se trata de unas magdalenas caseras que hizo mi madre el domingo al mediodía para tomarlas con el café :).Hizo unas normales con azúcar y otras de chocolate,pero no eran para nada empalagosas,aunque bueno a mí eso me da igual ya que el chocolate me apasiona jeje.

Otra cosa que os quería enseñar es el jabón casero o jabón de sosa!!También lo ha hecho mi madre en este fin de semana ya que ha hecho bastante frío y es cuando se hace el jabón :)
Esta vez le ha echado diferentes aceites : de coco,de almendra... aloe vera; está hecha una esperta en esto de los jabones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario