miércoles, 23 de noviembre de 2011

Buenos días! qué tal? ya estamos a mitad de la semana :)
Yo estoy aquí haciendo un descansillo con los estudios.
No sé que me pasa ultimamente que no tengo tiempo para nada,siempre lo dejo todo para última hora y no puede ser,que luego vienen los problemas,tengo que organizarme porque sino,malo.
Llevo muchas semanas sin hacer mi rutina de bicicleta,antes hacia una hora diaria y el otro día intenté retomarlo y sólo dure 40 minutos encima de la bici :S
Pero tengo que ponerme otra vez enserio,porque quieras o no ,una hora de bicicleta al dia hace mucho,yo me sentía mas ligera al moverme.las piernas menos cansadas,apenas inchadas,y eso se agradece.
Ayer fue un día intenso,me fui desde por la mañana a la calle,estuve con mi chico!!Fuimos a comprar comida porque nos ibamos a su pueblo a pasar el día, tranquilos en la casa,viendo la tele,hablando,comiendo,bebiendo...jaja.
Al final almorzamos en casa de su hermano,con la mujer y las dos pequeñas :María y Celia :)
No tengo fotos de ayer ya que no me encontraba de ánimos para hacerme,lo siento.
Os dejo unas fotos del domingo por la tarde :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario