lunes, 26 de septiembre de 2011

Muy buenos días,que tal empezamos la semana???
Yo hoy me toca limpiar el dormitorio y ponerlo todo en orden ya que el finde ha sido algo ajetreado y no he tenido tiempo.
Pues bien os cuento como ha sido mi semana; a mediados de semana,el miércoles quedé con mi amiga Mayte nos dimos un largo paseo por la ciudad buscando extensiones para ella,pues cuando ya las encontró fuimos a tomarnos un helado a un sitio que han puesto nuevo en el centro de la ciudad,asi que tenías que probarlos :
























Después del helado volvimos a nuestras casas también andando ,así que ese día hicimos algo de ejercicio jeje :)
El viernes que fue un día raro,porque hacía frío y llovió,siii lluvia ,en verdad me encantan los días asi :) pues como os digo ese día por la tarde me fui con mis padres y mi hermano,el mediano,a tomarnos algo por el centro de Granada y luego como no también me tomé un helado,esta vez en una de las heladerías mas famosas de aquí : Los Italianos!!
El sábado me fui desde por la mañana a la calle ,ya que estuve comiendo fuera,luego viendo una pelí,un plan perfecto para un sábado.Después ese mismo día quedamos con otros amigos para dar una vuelta,aunque el plan no salió muy bien ya que no nos poníamos de acuerdo a la hora de elegir sitio donde ir.


Este fue mi look del sábado :)
  Y por último ayer domingo que quedé con unos amigos por la noche para irnos de tapas,aquí era festivo ya que salía en procesión la patrona de la ciudad : la Virgen de las Angustias.

                                                                                                                                                                         


Ahh se me olvidaba me regalaron esto el sábado



:D
Un besazo y feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario