sábado, 3 de septiembre de 2011

Mis esmaltes...

Hola a tod@s!!
Qué tal??Ya se acaba el verano y se nota muchísimo por el tiempo que está haciendo estos días... En verdad,las personas que no estamos en la playa,agradecemos este fresquito que hace,aunque eso signifique :adiós verano :(
Pero no os preocupéis!! el invierno también está genial,con los jerseys ,los gorritos,bufandas...jeje
Bueno os voy a enseñar los esmaltes que más he utilizado este verano.
Me encanta maquillarme las uñas y cambio mucho de colores,no lo puedo evitar!
Os dejo unas fotitos :

Rosa y malva de H&M.
 Dos naranjas!!Uno de los colores que se ha llevado muchísimo este verano :

I love rojo!!
 Y este rosita pastel es el que llevo ahora ya que el verano acaba...

2 comentarios:

  1. Yo este año me estoy volviendo loca con los esmaltes. Tienes unos colores monísimos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar