sábado, 21 de abril de 2012

nuevas adquisiciones!!

Muy buenos días a todos!!
qué tal estáis?? yo muy bien !! =) .
Me paso por aquí para enseñaros unas cuantas cositas,son muy pocas ,pero me hacía ilusión enseñarlas en el blog.
Pues allá voy :
 Estos pantalones son de La redoute!! los compré por internet en su página web,me encanta la variedad que tienen de todo .Los negros son de un tejido mas fino y un poquito mas largos que los verdes. Los verdes me encantan ,es un color que me fascina y tenía muchas ganas de unos así ,estos son de tejido vaquero!!

 La camiseta roja me la compré el otro día que entre en Sfera por casualidad.La tengo también en verde y otra blanca del año pasado y sientan genial,creo que son básicas que siempre hay que tener.

 Estos esmaltes me los compré ayer mismo ,estaba buscando un rosa chillón y cuando vi este no pude resistirme, y como estaban de oferta pues cogí el amarillo ,aunque no sé si acabaré usandolo,que seguramente que síii ,porque me chiflán los pintauñas!!! =)))

Y por último este bote de colonia que fue un regalo de mi amiga May!!! gracias nena :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario