viernes, 9 de diciembre de 2011

un poco de reflexión...

Muy buenos días!! qué tal??
Ya estamos a viernes,con ganas de finde no??
Hoy me paso por el blog antes de ponerme con las tareas de casa,porque me apetece escribir un rato y también por qué no desahogarme.
Anoche la pasé algo mal, tuve una mezcla de sensaciones: tristeza,angustia,coraje... nose algo raro y todo a la vez.
Es de esos días en los que te pones a pensar en la gente que te rodea,si verdaderamente son tal  como se muestran o si por el contrario esconden algo. Y bien,yo después de muchos años me he dado cuenta que no todo es de color rosa,que las personas no son como uno se piensa,que no son tan buenas,que el mundo está lleno de envidias y de gente falsa,de gente que en cuanto te das media vuelta no se lo piensa ni un segundo en criticarte.
Yo he decidido apartar a esas personas de mi vida,de mi mundo,hacerles el vacío es el mejor ataque que se les puede dar.
Pero por otra parte me da mucha pena,de haber compartido tantos años con esas personas y realmente no sabía el daño que pueden llegar a hacer.De haber estado ahí para ellas en todo,en los malos y buenos momentos y que después te lo paguen así.Yo no necesito los alagos de nadie,ni siquiera un GRACIAS,para mí es suficiente con una sonrisa,un abrazo y saber que yo también podré contar con esa persona cuando me pase algo.
Simplemente me quedo con esta frase : en la vida no perdemos amigos,sólo aprendemos cuales son los verdaderos!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario